Baile novios

Bailes originales para bodas

Diez años de experiencia montando bailes de bodas y creando ilusiones

Sabemos lo especial e importante que es el día de vuestra boda y lo bonito que es compartir ese día con la gente que queremos. En las bodas se mima cada detalle y queremos que todo salga redondo! Por ello, creemos que la parte del baile es un momento especial y único para luciros y que tanto vosotros como los invitados recordaréis. En Shindia, llevamos desde el 2010 creando bailes de bodas de diferentes estilos y nos encanta compartir esa ilusión con vosotros y poner nuestro granito para que brilléis todavía más ese día.    

Os ayudamos a escoger la canción 

En Shindia os montamos la coreografía que queráis, sólo tenéis que escoger la canción que prefiráis o también os podemos asesorar con el estilo de baile, o incluso preparar un mix de diferentes canciones. Puede ser desde el Vals clásico, hasta un baile moderno, o incluso algo exótico y divertido como el Bollywood.

Podéis escoger un estilo comercial que todos conozcan, una canción especial para vosotros o alguna canción original para romper esquemas. Vosotros decidís! Nosotros ponemos el baile para que ese día os luzcáis y dejéis a todos con la boca abierta, y nunca olvidéis ese día. 

¿Cómo son los ensayos?    

Disponemos de una sala con equipo de música y espejos donde un/a profesor/a especializado en el estilo que escojáis, os enseñará la coreografía y os ayudará con la preparación del baile. Depende de la dificultad de la coreografía necesitaréis una clase o más. También podréis grabar la clase para que tengáis el video y poder practicar. Las horas son a convenir en el horario que os vaya mejor, ya sea entre semana o el fin de de semana.

Ideas de baile para bodas     

Para el momento del baile de vuestra boda, hay muchas opciones y posibles combinaciones:

  • Baile novios
  • Baile novios con amigos/as
  • Baile amigos sorpresa a los novios
  • Baile sorpresa a la pareja …

Vosotros escogéis la música y el cómo y nosotros le damos forma a vuestra ilusión en forma de baile, para que sea un momento inolvidable, tanto para vosotros como para los que os acompañan en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.